Open Insurtech
Hub

El mayor Club Insurtech de España

Desde Innsomnia impulsamos el primer club Insurtech de España, el Open Insurtech Hub, poniendo a disposición de las corporates las startups mejor ranqueadas del sector. Empresas líderes relacionadas con el sector de los Seguros como Santalucia, CESCE, Howden Iberia o Logalty e Informa D&B, confían en Innsomnia para adoptar las últimas innovaciones a su core business, eficientando sus procesos, aportando nuevos modelos de negocio, ofreciendo nuevos productos y servicios o mejorando su relación con el cliente.

Con Innsomnia, nuestros partners tienen la oportunidad de adoptar soluciones innovadoras asumiendo poco riesgo, reduciendo los tiempos de implementación y tomando un papel relevante en la toma de decisiones durante todo el proceso.

background

INSURTECH

  • Insurtech Galaxy
    La Fintech and Insurtech Galaxy de Innsomnia está compuesta por más de 1.000 startups que han desarrollado una media de 3,5 productos fintech e insurtech ya testados en el mercado, es la mayor comunidad insurtech de España.
  • Soluciones on-demand
    Programa de aceleración, Broker ciego o un DemoDay específico son algunas de las soluciones que ofrecemos a nuestros Partners para ayudarles en la digitalización de sus organizaciones. Hay soluciones que no se encuentran en el mercado y que nuestro método es capaz de generar.
  • Intraemprendimiento y Venture Building
    Hibridación de talento interno y externo a la compañía para desarrollar nuevos modelos que hagan más competitiva a la institución financiera. Se trata de crear células ágiles e independientes que sean capaces de extraer lo mejor de cada uno de los dos ámbitos.

I convocatoria

Más de 170 proyectos de 8 países

La primera convocatoria del Open Insurtech Hub fue un éxito rotundo. Más de 170 proyectos de Startups compitieron por aportar las mejores soluciones para nuestros clientes. Actualmente, el 100% de las empresas seleccionadas desarrolla un MVP para nuestros partners.

Casos de éxito.

  • Blockchain para peritar daños en el hogar
    Hemos creado una solución blockchain para notificar, verificar y peritar daños del hogar de manera inmediata e inmutable.
  • Voluntades Digitales
    Hemos lanzado el primer testamento inteligente para gestionar el cumplimiento seguro de las últimas voluntades digitales
  • Health y User Experience
    Hemos desarrollado una plataforma costo- eficiente de Telemedicina que resuelve el 92% de las consultas médica a distancia
  • Boat
  • Boat
  • Boat
background

¿Quieres
pertenecer
a la comunidad
Innsomnia?