EQUIFAX

Líder mundial en soluciones de información financiera

Equifax es una compañía global de datos, analytics y tecnología, que mira al futuro con la convicción de que el conocimiento impulsa el progreso. La compañía combina datos únicos, analytics innovadores y tecnología con pasión por servir globalmente a sus clientes, creando insights que potencian las decisiones para hacer avanzar a las personas.

Con sede corporativa en Atlanta. Georgia, Equifax opera o tiene inversiones en 24 países. Es miembro del Índice Standard & Poor's (S&P) 500® y sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. Equifax cuenta con 11.000 empleados en todo el mundo.

Equifax

Únete al próximo programa de innovación en abierto promovido por Equifax, compañía global de datos, tecnología y analytics, e Innsomnia, aceleradora Fintech de referencia en España.

background

¡Únete y crece!

background

Desarrolla una Prueba de Concepto en la mayor empresa de soluciones de información financiera

Pasa a formar parte de la mayor comunidad Fintech de España que reúne a más de 1.000 startups con más 3.500 soluciones ya testadas en el mercado

Accede a oportunidades de internacionalización. Equifax opera en 24 países en los cinco continentes. Además, a través de Innsomnia, podrás acceder a la I Red Internacional de Aceleradoras que te dará acceso a más de 17 ecosistemas, principalmente europeos.

Dispondrás de formación especializada, mentorización, servicios de valor añadido (como créditos tecnológicos o asesoramiento profesional), etc.

Espacios de trabajo únicos en condiciones especiales en Madrid y Valencia.

¡Y un largo etcétera!

background

Pre-inscríbete y ayuda a digitalizar equifax

Equifax+Innsomnia